fbpx

Durante un recorrido por la colonia Las Américas II y III que realizó Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito federal, señaló que “es crítica y lastimosa la situación por la que atraviesa el sistema de transporte implementado por la actual administración denominado Qrobús”, por lo que consideró que esta ha sido la peor inversión en sistema de transporte público de Querétaro.

A su paso, Pozo Cabrera recogió la molestia de los vecinos del lugar, quienes se quejaron de tener solo una ruta de transporte público que da servicio a las miles de familias que habitan la colonia, derivando prácticamente en una situación caótica para quienes pueblan esa zona.

Manuel Pozo aseguró que son los queretanos quienes califican de pésimo este servicio de transporte público, el cual enfrenta una situación apremiante, desorganizada y de una alto repudio social, derivado de las profundas deficiencias en sus sistema.

“He recogido, durante este recorrido, el enojo, la impotencia y el sentido de reprobación de cientos de vecinos hacía el transporte público que han propuesto las autoridades, constatado que efectivamente solo brinda servicio la ruta B y que derivado de la saturación de demanda, evidentemente brinda un mal servicio”, comentó.

El aspirante a la diputación federal, reveló que en lo que se refiere a los costos de inversión, operación y comunicación del sistema Qrobús, han sido los más altos en la historia del transporte público en la capital queretana y el que ha tenido menor efectividad en cuanto a atención a la población.

“Nuestras amigas y amigos queretanos, jóvenes, adultos; adultos mayores y mujeres, han manifestado sentirse robados en muchas de las ocasiones por el problema de desabastecimiento de tarjetas de uso, de cargas o recargas en las mismas tarjetas y por supuesto de saldos que se los han “hecho perdedizos”, y que sin duda revisten un sentimiento de decepción, angustia e impotencia hacía quienes prestan el servicio”, finalizó.

Qrobús, la peor inversión en sistema de transporte público, señala Manuel Pozo

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.