fbpx

En la entidad, el 49 por ciento de los encuestados calificó como bueno el trabajo del Jefe del Ejecutivo

 

 

Redacción

 

 

El estado de Querétaro es el que menos aprueba la gestión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, de acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero.

En la entidad, el 49 por ciento de los encuestados calificó como bueno el trabajo del Jefe del Ejecutivo; mientras que un 47 por ciento lo desaprueba; un 4 por ciento indicó no conocer al respecto.

En cambio, en el estado de Nayarit, es en donde se registra el mayor dato de aprobación, con 64 por ciento por el 32 por ciento de desaprobación.

El Top 5 de las entidades con mayor aprobación hacia AMLO lo completan: Baja California, con 62 por ciento de aprobación por 34 de desaprobación; Zacatecas, con 62 por ciento y 35 por ciento; Campeche, 60 y 36 por ciento; y Colima, 60 y 37 por ciento.

En contraparte, los que menos aprobación le dan al Presidente, además de Querétaro, son: Nuevo León, con 52 por ciento de aprobación por 43 de desaprobación; Tlaxcala, con 54 por ciento y 40 por ciento; Michoacán y Baja California Sur, con 54 y 42 por ciento.

De acuerdo con la encuesta, hecha del 5 de marzo al 1 de abril del presente año en 15 entidades, el promedio nacional de aprobación es de 58 por ciento, mientras que el de desaprobación es de 38 por ciento.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.