fbpx
Querétaro, es la principal entidad en la República que da fe de la nueva “ola de franquicias” que de Guadalajara se desprende para significar inversiones entre regiones vecinas como el Occidente y el Bajío.
Querétaro crece y toda iniciativa privada no debe estar alejada del desarrollo económico que sus sectores productivos están impulsando.
 
 
Para el sector franquicias, la capital de Querétaro es puerta de entrada al Bajío en la expansión de sus modelos de empresas comprometidos con un desarrollo responsable y sustentable.
 
Es el caso de Espacios Que Inspiran, EQI, (http://www.eqi.mx/) un holding de marcas tapatías, a cuyo fundador León Reffreger, se le ha reconocido como el empresario del año en el estado de Jalisco, y distinguido también con el mérito industrial de la entidad.
 
Su desarrollo más destacado La Borra del Café, en apenas un par de años, ha sumado entre sucursales propias y franquicias, más de 25 puntos en capitales como Monterrey, Colima, Campeche, Ciudad de México, Querétaro y claro, Guadalajara.
 
Querétaro, fue de inicio, espacio geográfico que inspiró a EQI, para imaginar en el 2017, el primer centenar de establecimientos. La capital será en el corto plazo, la sede de cinco de sus cafeterías que reúnen en un concepto extraordinario, el intercambio de libros, la exhibición de films, la mezcla del café, e iniciativas como el uso de la bicicleta y un espacio pet-friendly pero sobre todo, un nuevo espíritu de economía colaborativa.
 
Querétaro, es la principal entidad en la República que da fe de la nueva “ola de franquicias” que de Guadalajara se desprende para significar inversiones entre regiones vecinas como el Occidente y el Bajío.
 
La Borra del Café, 100 Montaditos, Preludio y POP Café, invita a la apertura oficial de la segunda presencia de este corporativo empresarial en la Ciudad de Querétaro, donde reúne a jóvenes emprendedores, a intelectuales como el escritor, Juan Comparán, y ahora, a queretanos ejemplares en su labor diaria, a través de nuevas fuentes de empleos. Será el 3 de mayo a las 18:00 Hrs, en Avenida, Ignacio Zaragoza No. 158 Poniente, local 3, esquina con Avenida Tecnológico.
 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.