fbpx

En el marco de la “Cena del Presidente” del XX Congreso Internacional de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica, fueron reconocidos los doctores Manuel Borbolla García, Alejandro Ortiz Aldana y Jaime Albornoz; además de haberse realizado un homenaje póstumo al Dr. Arturo Molina Sosa por sus aportaciones a la medicina así como a la Federación.

El Dr. Guillermo Corona, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica en México, explicó que cada año se realiza esta “Cena del Presidente, donde además de ser un rato de convivio y esparcimiento para los participantes del Congreso, se realiza un reconocimiento al trabajo de médicos destacados de la Federación.

El Dr. Manuel Borbolla García recibió el reconocimiento al Mérito, por lo que le fue entregada la medalla Walter Meade, quien fue el primer presidente y fundador del aquél entonces Colegio de Endoscopía, explicó el Dr. Corona.

Reconocen a médicos del XX Congreso Internacional de Endoscopía GinecológicaBorbolla García aseguró sentirse orgulloso de recibir este reconocimiento, pero sobre todo por la gran labor de todo el equipo de trabajo que participó en la realización de este Congreso, el apoyo de su familia y, en lo personal, por ver cumplidas todas sus expectativas por el trabajo realizado durante todo este año para que fuera un éxito.

El Dr. Jaime Albornoz, de origen chileno, recibió la medalla al mérito académico por sus aportes y enseñanzas durante este XX Congreso y aseguró estar congratulado por la oportunidad de participar en este evento.

Finalmente, recibió el reconocimiento a la Excelencia Médica el Dr. Alejandro Ortiz Aldana, quien fue presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica en el periodo 2015 – 2017.

Reconocen a médicos del XX Congreso Internacional de Endoscopía Ginecológica

Ortiz Aldana aseguró sentirse emocionado por el reconocimiento de todos los años de trabajo y aseguró que este representa un gran orgullo para él y su familia; por ello, señaló que continuará su labor y preparación para seguir apoyando principalmente a los pacientes y a la Federación con la finalidad de hacerla más fuerte.

Luego de la entrega de reconocimientos, los especialistas en endoscopía ginecológica, que en su mayoría iban acompañados por su familia, pudieron disfrutar de una excelente velada, acompañados por música y baile.

Cabe destacar que la “Cena del Presidente” de este XX Congreso Internacional de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopía Ginecológica fue patrocinado por Mercedes-Benz.

Reconocen a médicos del XX Congreso Internacional de Endoscopía Ginecológica

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.