fbpx

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, indicó que en próximos días se entregará una carta a la Secretaría del Bienestar, en la se da cuenta de la intromisión que hubo por parte de personal de ésta en el proceso electoral de la Máxima Casa de Estudios; esto al constituir una violación a la autonomía de la Universidad.

“Las evidencias que tenemos y de las experiencias que tenemos de esta intromisión, es porque al final de cuentas es personal que trabaja en la Secretaría o la Delegación del Bienestar, esto en el marco del respecto institucional, pues tenemos que respetarnos”.

La rectora indicó que tenía información de que el documento estaba casi listo y que en cuanto lo tenga, irá a presentarlo a la Secretaría del Bienestar.

“Estamos nosotros computando la información correspondiente, para poder presentarle a la propia Delegación del Bienestar un escrito, sobre todo solicitar que mantengamos relaciones sanas entre las instituciones; me parece muy importante que se respete la autonomía universitaria, pero que también tengamos esa oportunidad de dialogar”

FUENTE: ALERTAQUERETARO.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.