fbpx

Recuperar la recolección de basura, el refuerzo de la seguridad mediante policías más y mejor capacitados, así como un sistema de transporte municipal gratuito fueron los temas que más llamaron la atención a los habitantes de la colonia Los Sauces, la cual visitó Pancho Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Un Querétaro Seguro” (PRI – PVEM).

Pancho Pérez pudo platicar con ellos  sobre las necesidades del lugar así mismo les hizo saber las acciones preventivas que se emprenderán para Recuperar Querétaro, en conjunto de las autoridades gubernamentales que correspondan y sin colores.

Durante el recorrido, enfatizó que es un trabajo en conjunto, que la educación, la cultura y las diversas oportunidades descentralizadas cercanas a los jóvenes, se vean reflejadas en cada una de las delegaciones, para tener Recuperar recolección de la basura y más seguridad, compromete Pancho Pérezun desarrollo integral de las familias queretanas.

“Debemos dejar de pensar que es un costo, es una inversión… debemos de apostar invertir en una sociedad más preparada y menos violenta al final del día” afirmó Pancho Pérez.

Por ello es que los ejes de gobierno propuestos por la coalición “Por un Querétaro Seguro” se concentra en un bienestar para todos y cada uno de los que habitan la entidad y con ello fomentar una participación ciudadana que garantice el vivir en el Querétaro la  ciudad modelo que merecemos.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.