fbpx

Siendo la primera vez,  en más de tres décadas que, ante las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el gobierno del estado, la empresa de Provincia Juriquilla anunció que se une a esta causa y no hará su tradicional corrida del 15 de Septiembre.

Así lo afirmó Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, empresario de Provincia Juriquilla, quien añadió que en estos momentos, lo más importante es la salud de las personas antes que cualquier festividad.

 

 

“Después de 33 años de dar la corrida el 15 de Septiembre, yo creo que tenemos que seguir el ejemplo del gobernador y seguramente nosotros no vamos a ser la excepción, trataremos de cumplir lo que está haciendo el gobierno: cuidar a la gente por sobre todas las cosas. Me dolió mucho, pero me sumo a lo que hace el gobernador del estado y seguramente no habrá corrida el 15 de septiembre, porque lo más importante es cuidar a la gente” dijo el empresario taurino.

El empresario, también conocido como “El Pollo” dijo que prefiere no adelantar si habrá corridas o no el resto del año, pues prefiere esperar las normas sanitarias y mantiene su fe en que exista una vacuna antes de terminar el 2020, pero dejó en claro que no le ve un buen futuro a la fiesta brava, que de entrada ya estaba en crisis antes de la pandemia.

 

“Si de por sí la fiesta de los toros ya atravesaba por un momento difícil, ahora con esto, lo veo tan difícil. Tristemente veo una situación muy difícil . Vienen momentos muy difíciles para la fiesta brava” manifestó Torres Landa.

“Hemos tratado de conservar el trabajo de todos nuestros empleados, no hemos despedido a nadie, estamos apoyando, les estamos dando sueldo completo, y eso me da la satisfacción de decir que hay que echarle para adelante para pasar este obstáculo tan terrible” finalizó el empresario.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.