fbpx

Todos esperamos las vacaciones de Semana Santa y San Miguel de Allende es un destino ideal, ya que es económico, relajante, divertido, acogedor, entretenido, etc., es un lugar que tiene de todo, además puedes visitarlo en compañía de tu familia, pareja o incluso solo.

-Arte

Puedes encontrar museos y galerías que presentan piezas de arte de todo tipo de estilos y variedad de artistas. La mansión Ignacio Allende es actualmente un museo que alberga toda la historia del lugar. Además las calles de San Miguel están llenas de arte y cultura.

-Historia

Camina a lo largo del centro histórico o bien opta por algún tour, donde te mostrarán los lugares mas importantes de esta ciudad y vas acompañado de un guía que va contando las leyendas más tradicionales del pueblo.

-Sabores

Hay todo tipo de comida internacional, comida mexicana, cafeterías y bares para el paladar de cada persona. No dejes de visitar algunos lugares como Andanza y el Restaurante del Parque,  Mama Mia, entre otros.

-Naturaleza 

También puedes encontrar  aguas termales con propiedades minerales en balnearios como Escondido Place, La Gruta  o la Hacienda Taboada. O vistar el Jardín Botánico o la Reserva Natural El Charco del Ingenio donde podrás conocer la colección de exóticas cactáceasy otras especies de flora.

 

San Miguel de Allende es un lugar propicio para pasar tiempo con tus seres queridos, es seguro y lleno de cosas que hacer, el presidente municipal, Ricardo Villareal García, ha cumplido con lo propuesto ya que esta ciudad ha sido reconocida y valorada en distintos sectores, y es uno de los destinos favoritos de los turistas de todo el mundo.

 

 

Fuente: Sdp Noticias 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.