fbpx

Juan Carlos Espinosa Larracoechea, coordinador de campaña y vocero de Santiago Nieto Castillo señaló que no existe ninguna irregularidad sobre la residencia del candidato al Senado de la República porque cuenta con los requisitos que estable la ley como vínculo familiar, cultural y social, lo que le da una residencia efectiva según el artículo 55 Constitucional.

Reiteró que Nieto Castillo cuenta con credencial electoral con residencia en el municipio de San Juan del Río, de donde es originaria su familia.

Espinosa abundó que actualmente Morena se encuentra 12 puntos arriba de Acción Nacional, respecto a las preferencias presidenciales en la entidad, según una encuesta realizada por la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica.

Señaló que será el próximo 21 de febrero que Nieto Castillo dé a conocer los resultados de dicha encuestadora en Querétaro.

Respecto a las declaraciones realizadas ayer en conferencia de prensa por Roberto Gil Zuarth, enfatizó que no se caerá en provocaciones, ya que lo importante para el candidato y el partidos son las necesidades de las y los queretanos.

Finalizó que serán las instancias competentes quienes resuelvan cualquier asunto jurídico.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.