fbpx

En la Plaza de la Independencia en San Juan del Río y con la presencia de casi 5 mil militantes y simpatizantes de los 18 municipios de Querétaro, arrancó formalmente la campaña para el Senado de la República de los candidatos de Morena Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles Gutiérrez.

El candidato realizó un recorrido desde el puente de la historia, hasta la plaza de la Independencia. Puntualizó que se trata de un día histórico en San Juan del Río, donde hace años el PAN inició su camino al poder en el estado y será en esta misma plaza donde los queretanos “sacaremos al PAN de la Casa de la Corregidora”.


Nieto Castillo refrendó su compromiso de seguir con los programas sociales que hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, ya que son derechos de todos los mexicanos.

Refirió que algunas de las acciones más representativas de la actual administración federal son pensiones para las personas de la tercera edad, becas para los estudiantes, programas de infraestructura, como el tren maya, la creación de la guardia nacional, apoyos al campo, combate a la delincuencia organizada y corrupción, entre otras.

Respecto a las propuestas ofrecidas por la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial como son las pensiones universales para mujeres a partir de los 60 años, erradicar la violencia familiar, la implementación de un sistema ferroviario que beneficiará las entidades de Ciudad de México, Querétaro, León y Guadalajara.

Señaló que al igual que la candidata presidencial, luchará por los Derechos fundamentales del agua, que es un problema mundial a consecuencia de los cambios climáticos, y que es necesario combatir para otorgar a todas y todos los queretanos.

Enfatizó que llegó la hora de la cita con la historia en Querétaro, y de traer el segundo piso de la Cuarta Transformación, y vivir un cambio confiable.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.