fbpx

Vecinos del Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán han denunciado un alarmante socavón, que supera el metro y medio de longitud, generado como consecuencia de una obra realizada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Vecinos aseguraron que este incidente lleva más de tres semanas sin ser abordado por las autoridades municipales, lo que representa un grave riesgo para automovilistas y peatones que transitan por la zona.

En este período, varios vehículos han estado al borde de caer en este peligroso agujero, ya que se ubica en la transitada calle Tzonpantle Sur, que incluso es utilizada por el transporte público, según informaron los residentes.

Los vecinos también han señalado a los responsables del SAPAC, ya que afirman que un grupo de trabajadores de la entidad provocó un aumento en la profundidad del socavón debido a una supuesta fuga de agua, sin regresar hasta la fecha para reparar el daño causado.

Este problema se vuelve aún más crítico al encontrarse cerca de una unidad deportiva y una zona escolar, lo que pone en peligro la seguridad de los niños que transitan por la zona.

Con información de: Diario de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.