fbpx

Tras los trabajos que realizo el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), los vecinos de la calle Subida al Bosque de Tetela, en la colonia Lomas de Ahuatlán, de Cuernavaca denunciaron que la SAPAC dejó la vialidad en pésimas condiciones.

En esta zona afectada, viven al rededor de 300 familias que transitan por la calle, lo cual, con las afectaciones que dejo la SAPAC en la calle todos se ven afectados.

“Después de ocho meses que padecimos de una fuga de aguas negras, los de SAPAC vinieron a reparar, sin embargo, no terminaron de hacer el trabajo argumentando que estamos en una privada”, informan vecinos.

Al puntualizar que son personas que pagan puntualmente el servicio de agua potable, impuestos y prediales exigen a las autoridades pertinentes un trato digno.

“La tierra se levanta con cada auto que pasa y también con los fuertes vientos y ocasiona problemas respiratorios y conjuntivitis en las personas, además de que mucho polvo entra a los departamentos ensuciando todo, muebles, autos, plantas, ropa y comida, es un caos, hacemos el llamado al alcalde José Luis Urióstegi para que oiga nuestra problemática”.

Con información de: Diario de Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.