fbpx

La secretaria de Desarrollo Sustentable y Servicio Público de Cuernavaca menciono que a partir de la siguiente semana, se comenzara a entregar apercibimientos a las personas que no separen la basura en sus residuos sólidos.

Israel Albavera menciono que ya tiene identificados los puntos de la ciudad donde encuentra los residuos sólidos revueltos.

“Continúan con la cultura de no sacar los residuos a la hora y días que corresponden, y algunos camiones recolectores han comenzado a dejar los residuos que no corresponden al día, les pedimos a la ciudadanía que por favor entienda que estamos entrando a una nueva cultura por el bien del medio ambiente. No nos están haciendo un favor al gobierno sino a la ciudad”. Agrego Israel Albavera.

Principalmente se mencionó la zona de Ahuatlán y Tzompantle, donde se aplicarán operativos con cuatro equipos diferentes por parte de la fiscalía ambiental para detectar las personas que no separen la basura.

Las multas se darán a quienes no separen sus residuos y van de cuatro mil a nueve mil pesos mexicanos, este programa no será temporal si no permanente.

Con información de: El Sol de Cuernavaca

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.