fbpx

Un grupo de habitantes de la comunidad de Los Benitos, en el municipio de Colón, se manifestó ante la visita del candidato del Partido Acción Nacional a presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, quien busca la reelección al cargo.

Lo anterior se puede apreciar en un video compartido por la cuenta de Facebook Los Benitos Colón Querétaro, donde se aprecia que a la voz de “Fuera, fuera”, los manifestantes se acercan a donde Alejandro Ochoa se encontraba y él, con micrófono en mano les pide inicialmente respeto y les comenta que “no se vale que hagan eso” entre tartamudeos, debido a que la gente no lo deja hablar.

Se puede escuchar a los manifestantes señalar que no quieren basureros, cabe recordar que durante la administración 2015-2018 que encabezó Ochoa Valencia, se colocó uno cerca de la comunidad, lo que los tiene muy molestos por el insoportable olor que despide.

En cierto momento, Alejandro Ochoa les afirma que tienen que buscar una opción, aunque le responden que fue él quien ahí lo puso, por lo que le responde una mujer: “¿a ti qué te podemos creer?, ¿qué hiciste pa’l pueblo?, no hiciste nada”.

Finalmente, el candidato que busca la reelección, termina moviéndose de ese lugar junto con su equipo de trabajo.

En otro video, compartido por la cuenta Piedras Negras Colón Querétaro – La Barranca, se aprecia un gran número de personas de Los Benitos sobre la carretera, también vitoreando “Fueras”, mientras Ochoa Valencia y su equipo comienzan a correr al percatarse que les están aventando piedras.

Quién comprate el video y asegura que es una transmisión en vivo, dice:

“Correiron a los del PAN, el que puso el basurero, nadie lo quiere porque puso aquí el basurero y apesta de la chingada”.

Alrededor del segundo 2:20 se escucha que menciona que está amenazando el Delegado de la comunidad, mientras la gente le comenta que él como delegado no debe de meterse y él responde “presenten su denuncia, uta madre; también termina retirándose del lugar tras aseverár que el “ve por la gente”.

Al finalizar el video indica que llegarán las patrullas, por lo que esperarán que harán, aseverando que “de todos modos el pueblo siempre estará unido”.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.