fbpx

Ante el regreso del director de la escuela primaria Alfredo B. Bonfil de la comunidad de la Ceja, en el municipio de Huimilpan, quien está presuntamente relacionado con el delito de abusos deshonestos; varios padres de familia se manifestaron a las puertas de esta institución educativa exigiendo su salida.

Debido a la manifestación y el enojo de los tutores de los pequeños, autoridades educativas procedieron al cierre momentaneo de las instalaciones de esta escuela primaria.

Se  manifiestas padres de familia por regreso de director acusado de abusos deshonestosDe acuerdo a algunos testimonios, este director presuntamente cometió abusos deshonestos contra niñas de 5to grado de primaria de la escuela.

En las pancartas pegadas a las puertas del plantel se puede leer el reclamo de los manifestantes, quienes argumentan que dos meses de suspensión fueron insuficientes por los actos de los que se le acusa, por lo que exigen una sanción más enérgica, así como el seguimiento al proceso legal correspondiente.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.