fbpx

“Trabajar para que sea un estado seguro, para salir a la calle, en el transporte público, en nuestras calles y saber que estamos seguros, de eso yo me encargo yo junto con Querétaro”, enfatizó el candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, durante su visita a la entidad.

Meade Kuribraña sostuvo reuniones y encuentros con mujeres de la entidad en Santa Rosa Jauregui, así como con militancia del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México en el municipio de El Marqués.

Durante su mensaje, señaló que, de la mano con la militancia y ciudadanía, se trabajará para abatir la pobreza extrema en el estado, a fin de que los infantes no vuelvan a nacer en estas condiciones, como ya lo había propuesto en los siete compromisos que hizo a nivel nacional durante su arranque de campaña.

Se reúne José Antonio Meade como mujeres y militantes del PRI en Querétaro

Otra propuesta que hizo para Querétaro fue el trabajar para que la carretera traiga prosperidad y no tráfico, para que sea la entidad una tierra de oportunidades, esto mediante la modernización de esta vialidad, así como la construcción de mejores libramientos; a lo anterior agregó que también trabajará en un segundo piso, para aliviar a Querétaro de contaminación y congestión vehicular.

Meade Kuribreña señaló que se tiene que trabajar en modernizar el aeropuerto pensado en 500 mil personas, a fin de que esté listo para recibir a 5 millones de ellas que visiten la entidad para hacer negocio y generar más empleo.

Enfatizó que también brindará al estado de más transporte público y, haciendo un compromiso con los habitantes de la Sierra Gorda queretana, de que retomarán los trabajos para que haya una mejor carretera.

José Antonio Meade retomó algunas de las propuestas de sus siete compromisos por México como los apoyos para las mujeres, educación garantizada para los jóvenes, estancias y guarderías de tiempo completo, Casas de Día para adultos mayores y hospitales al cien.

En su oportunidad, agradeció al exgobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quién “dejó la secretaría de Agricultura para venir a hacer equipo en este proyecto”; también agradeció a Mauricio Ortiz Proal, por el trabajo que realizará para asegurar que ganarán Nuevo León como delegado nacional del PRI en esa entidad; así como a Braulio Guerra Urbiola, quién será coordinador regional de Redes de Afinidad en la región del Bajío.

Se reúne José Antonio Meade como mujeres y militantes del PRI en QuerétaroAdemás, pidió a la militancia del PRI y el PVEM hacer equipo con Ernesto Luque y Ana Bertha Silva, para llevar la voz de Querétaro al Senado de la República, así como apoyar a los candidatos a las diputaciones federales para que desde ahí se puedan gestionar los proyectos que mencionó; finalmente, aseguró que van a recuperar las presidencias municipales y conservar las que ya tienen.

Al terminar, Pepe Meade resaltó: “Esta será una elección que va a marcar nuestro futuro, que le va a dar rumbo al país y donde yo mero me siento orgulloso de hacer equipo con ustedes meros y que juntos, el 1 de julio, nos llevemos la victoria”

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.