fbpx

Con la finalidad de buscar esquemas para atender la problemática que viven colonias, comunidades y fraccionamientos en la temporada de lluvias y huracanes, Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, sostuvo una reunión con el Doctor Eusebio Ventura Ramos, un especialiasta en el tema pluvial y de infraestructura.

Luego de recorrer zonas críticas del distrito, las cuales han sido o pueden ser afectadas por inundaciones, Pozo Cabrera, resaltó que el doctor Ventura es un académico con vasta experiencia en lo que a erosión de suelos y ciencias físicas se refiere y quien en los últimos años ha coordinado los trabajos para el plan maestro pluvial de la zona metropolitana, en donde justo; se han establecido puntos críticos hidrológicos de gran impacto a la población como; inundaciones, obras de control, obras de mantenimiento y regulación por mencionar algunas”.

Por ello, Manuel Pozo señaló que la disposición del doctor para abonar a su proyecto, lo que le permitirá constuir una agenda legislativa técnicamente asertiva de la mano de especialistas en distintas materias.

Se reúne Manuel Pozo con experto en obra pluvial e hidrologíaDerivado de esta reunión, el candidato priísta reveló que el gran interés para generar el compromiso de gestionar recurso federal para obra, es el de impulsar y generar obra y planes maestros de acción para el control de inundaciones, ordenamiento territorial y monitoreo hidrometeorológico, de tal suerte que en conjunto; se puedan tomar medidas precautorias y evitar en gran medida los eventos catastróficos en el patrimonio de muchas familias en Querétaro.

Finalmente Pozo Cabrera, garantizo que de llegar a convertirse en diputado federal, el tema pluvias y de infraestructura, se convertirán en temas torales de su proyecto. “No podemos seguir postergando esto que se ha convertido en una problemática seria para los queretanos y la amenaza constante de cada año, con la pérdida de sus bienes y patrimonios. Haremos algo y pronto, desde el principio de mi ejercicio legislativo”.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.