fbpx

El gobernador Francisco Domínguez Servién, llegó a la Alameda Hidalgo, el punto de reunión de los integrantes de la Asociación Francisco Villa, quienes realizaron una caravana para exigir al mandatario que les resuelva sus necesidades.

Sergio Razo, líder de los ambulantes de Francisco Villa, sostuvo una plática con el gobernador donde le pidió la entrega inmediata de los terrenos de Junípero 2; obras de agua, drenaje y pavimentación de las colonias Bosques de Bellavista y Ampliación Patria Nueva, títulos de regularización y apoyos económicos a comerciantes ambulantes.

Gobernador pide sana distancia

Argumentó el jefe del Ejecutivo que ha estado abierto a ayudar a los integrantes de Francisco Villa y frente a Sergio Razo, le explicó que algunos asuntos no fueron de su administración, sin embargo no se ha negado apoyarlos.

Después de escuchar las necesidades de los habitantes de estas zonas por ejemplo Bosques de Bellavista quienes comenntaron que por falta  de drenaje las aguas negras corren fuera de su casa, el gobernador tomó nota, pidió números de contacto y se comprometió a recibir una comitiva el próximo lunes en su oficina para encontrar solución.

FUENTE: WWW.DIARIODEQUERÉTARO.COM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.