fbpx

El exalcalde de Cuernavaca afirma que se someterá a encuestas para saber su nivel de aceptación y, en su caso, pedir licencia en su actual encargo.

Aquellos que forman parte del sector político en México ya tienen la mira puesta en el proceso electoral que se avecina para 2024 y uno de ellos, es el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, emanado del partido Encuentro Social.

El ex acalde de Cuernavaca y hoy jefe del Ejecutivo Estatal refuerza sus actividades, abonando a su capital político del que en breve sabrá si es poco o es mucho, ya que ha manifestado su deseo de participar en las elecciones para ser gobernador, ahora de la Ciudad de México.

De manera pública, el exfutbolista ya lo confirmó, al comentar que se someterá a encuestas “y si ganas tienes que dejar el cargo para poder aspirar a otro cargo, entonces cuando se den los tiempos, tendré que pedir licencia”.

Blanco Bravo desea gobernar la ciudad que lo vio nacer, además de ser la cuna del equipo de futbol con el que logró grandes triunfos y que lo llevaron al balompié europeo, el América, al que también aspira dirigir si es que la preferencia ciudadana no lo favorece para el próximo año.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.