fbpx

Morenistas de Zimapán, Alfajayucan, Chapulhuacan, Jacala, La Misión, Pacula, Pisaflores y Tasquillo exigirán a los pasados contendientes a presidentes municipales un informe sobre sus gastos de campaña política.

Lo anterior al considerar poca claridad en los recursos económicos gastados.

La rendición de cuentas fue uno de los 16 acuerdos que se estableció durante la reunión virtual que dio a conocer públicamente el diputado local y representante político del distrito local electoral 01-Zimapán integrado por esos ocho municipios, Víctor Osmind Guerrero Trejo. Mencionó que se llevó a cabo de forma virtual, con militantes de todos esos municipios.

“Obviamente se informó lo referente a las votaciones (pasadas) en cada uno de los municipios, la situación del partido a nivel general, el proceso electoral que se avecina del 2021 sobre la elección a diputados locales y federales”.

De los 16 puntos, convinieron trabajar en unidad, darle prioridad a los candidatos internos para encabezar las candidaturas, invitar a la población que participe en los diferentes procesos electorales, exigir acompañen a los candidatos.

FUENTE: ELSOLDEHIDALGO.COM.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.