fbpx

Se acerca 14 de febrero sorprende a tus amigos, seres queridos y a esa persona especial con una de las recomendaciones que Sony te hace para lucirte y disfrutar al máximo con la tecnología de sus equipos.

La mejor opción para compartir música con tus amigos en cualquier momento y lugar son las bocinas XB30 y XB40 de Sony, que pueden ambientar desde un auto, una sala, hasta un día de campo, convirtiéndola en el gadget ideal para San Valentín.

Estas bocinas se pueden conectar con hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, para que cada uno de tus amigos pueda poner su canción favorita y con el sistema de luz lineal multicolor y estroboscópico la fiesta también viajará a cada destino.

XB30 y XB40 pueden ser manipuladas a través de las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable que facilitan la reproducción de la música y el funcionamiento del sistema de luces, como cambio de colores y efectos al sonar la canción, todo programado desde un teléfono inteligente.

La línea de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y sonido EXTRA Bass son el regalo ideal para tus amigos y pareja que gustan de la música con potentes graves. Los audífonos XB950B1 ofrecen sonido EXTRA Bass claro y nítido hasta por 22 horas de forma continua gracias a su batería de larga duración y sus almohadillas plegables que permiten que se transporten fácilmente.

Para no perder el contacto con la música, el sistema de Car audio de  XAV-AX200 te permite disfrutar de las canciones favoritas cuando vas en el auto con tu pareja o con tus amigos, este auto estéreo te permite navegar, comunicarte y reproducir música, gracias a su fácil conectividad con cualquier smartphone a través de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Amenizar la fiesta con toda la actitud con todos tus amigos ahora es posible con el sistema de audio MHC-V77DW. Con un diseño compacto y fácil de transportar MHC-V77DW puede viajar de fiesta en fiesta. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC para que cualquier persona sea el DJ desde un smartphone.

Disfruta de las películas con 5.1 canales de auténtico sonido envolvente en compañía de tu pareja o amigos con la barra de sonido de Sony HT-RT3. Las bocinas traseras y un subwoofer externo se combinan para ofrecer sonido de 3 canales Surround, al tiempo que el amplificador digital garantiza el sonido de cine más puro.

Las películas en pareja se disfrutan mejor en alta calidad, para ello la pantalla A1E OLED de Sony , en 55, 65 y 77 pulgadas, ofrece la reproducción de contenido 4K con HDR, lo último en tecnología que ofrece imágenes más reales, con colores más profundos y fieles, tal como los realizadores de películas o series los concibieron. Además de disfrutar del mejor audio sin necesidad de bocinas, ya que el sonido sale de la pantalla gracias a la tecnología Acoustic Surface.

Y si de disfrutar series con amigos y familiares se trata, este 14 de febrero puedes regalarte la televisión X850E de 65 u 75 pulgadas en tecnología LED en 4K y HDR. En ella puedes disfrutar de contenido multimedia disponible en internet de manera fácil e intuitiva ya que incluye Android TV.

Con la cámara compacta RX100 V de Sony podrás capturar esos momentos irrepetibles con tu pareja en imágenes de alta resolución de 20.1 MP con disparo continuo a alta velocidad; tiene una función que desactiva el sonido, con el cual puedes y tomar fotos de forma silenciosa, incluso en modo de disparo continuo.

Si tú y tus amigos realizan actividades extremas de manera constante, sorpréndelos con la Action Cam HDR-AS50R con control remoto Live-View para que revivan sus aventuras. Esta cámara te permitirá grabar películas estables, fotografiar en la oscuridad con sensibilidad de poca luz y cambiar el área de cobertura a través del nuevo campo de visión ajustable a una calidad Full HD.

La tarjeta SD con escritura más rápida del mundo es el complemento perfecto para preservar tus mejores recuerdos, pues ofrece escritura ultra-rápida para almacenar fotografías y videos en alta definición.

Tiene la función de limpieza del búfer corta para no perder ninguna fotografía. Además, realiza transferencias rápidas de archivos grandes a PC con lectores UHS-II compatibles. Todo esto en tarjetas de 32, 64 y 128 GB.

El proyector móvil MP-CL1A de Sony con tecnología láser arroja películas, programas de TV, juegos y videos domésticos sin cables o mediante HDMI o MHL en imágenes de 1920 x 720 (relación de aspecto 16:9) con enfoque automático en cualquier superficie. Tiene entradas para conectar distintos dispositivos de audio, incluyendo bocinas o audífonos a través de Bluetooth o conector de audio.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.