fbpx

Por: Redacción / Fotos: Héctor Salgado y Taittinger

Con un clima y un campo impecable un grupo muy selecto de jugadores, se reunieron en Querétaro, el día Viernes 25 Septiembre a las 12:00 PM a disputar la tercera edición en México del Taittinger Open, este, con una bolsa a repartir de más de 100 mil dólares, su campo sede, el centro del Lujo en Mundo Ecuestre y del Golf, Balvanera Polo & Country Club.

El escopetazo se dio a las 12:30 justo al terminar el registro de jugadores y el brindis, Instante Taittinger Inaugural. Todos los reunidos, amantes del Golf & Champagne iniciaron sus rondas, unos grupos iniciaron por la vuelta del 1 al 9 y otros por la del 10 al 18. Dos Taittinger Mobil Bars estuvo sirviendo Champagne por 6 horas a los jugadores por uno de los campos de golf mejor cuidado y más competitivo de nuestro estado.

El Hoyo 8, fue el bunker de los patrocinadores, Front Door se encargó de dar los premios Oyes más importantes del torneo al igual que un masaje ahí mismo a los jugadores, mientras que Jaguar Land Rover proporcionó el Hole in One de este hoyo, que consto de un Jaguar XF Modelo 2015, el equipo de Jaguar Land Rover nos comentó que en este torneo, es donde un jugador a estado más cerca de llevarse el Jaguar, Miguel Ángel Camacho, dejando su bola a 35 cm después de que la bola mordió el labio del hoyo haciéndola girar 90 grados sin lograr entrar.

La Premiación se celebró en el Club House de Cordillera con una espectacular vista a Querétaro gozando de una excepcional noche donde en la Categoría Neto, donde el Handicap de cada jugador cuenta, el ganador del primer lugar fue Luis Vera con 68 golpes, en Segundo Lugar, Ramón Martínez con 72 Golpes y en Tercer lugar Miguel Ángel Camacho con 73 golpes.
En la Categoría Gross, la categoría más difícil por no contar el hándicap sino el score, el Primer Lugar fue para Joaquín García con 79 golpes, el Segundo Lugar para Frank Cherizola con 80 golpes y el tercer Lugar para Gerardo Negrete 83 golpes.

Champagne Taittinger es una de las únicas bodegas que todavía lleva el nombre de los propietarios, tener el nombre de la familia en la botella sigue una garantía de calidad por todos los clientes al nivel mundial.
Durante el evento se dio a conocer la nueva etiqueta de Taittinger, el Taittinger Nocturne con su maravillo diseño disco. Es un champagne Sec con un poco más dulce que será perfecto para combinar con el ambiente y la comida del lugar.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.