fbpx

The Home Depot continúa trabajando para generar mejores condiciones de vida en los hogares mexicanos a través de su programa de voluntariado “Equipos Depot”, que concentra los esfuerzos de los asociados de la compañía para ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión se benefició a la Escuela Primaría Urbana Federal “CONIN” CCT.22DPR0403B, en la que se realizaron actividades de pintura e intensas labores de limpieza, con el objetivo de generar felicidad en las vidas de los más de 650 alumnos que estudian en sus instalaciones, al brindarles una estancia confortable y adecuada.

Rosalía Campos, asociada de The Home Depot México ha participado en diversos Equipos Depot: “Lo que más me nos motiva es la satisfacción que das a la comunidad, sobre todo a los niños, que cuando te ven trabajando se sorprenden gratamente. La felicidad que generas en los demás no tiene precio. Agradezco a The Home Depot por esa oportunidad de llevar felicidad a otros y de dejar huella de mi paso por la empresa a través de estas actividades”, comentó.

The Home Depot beneficia a la comunidad queretana

Durante el 2017, la empresa realizó 725 proyectos en la República Mexicana, con los que benefició a 495 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.

The Home Depot está comprometido de manera permanente con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en Querétaro, entidad a la que llegó en el 2004 y en la que, tan solo en los últimos años, ha entregado más de $5 millones de pesos en donaciones de mercancía a 40 asociaciones de asistencia privada y escuelas públicas del estado.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.