fbpx

The Matrix volverá a las pantallas con una nueva y completamente diferente historia.

#JuevesDeCine

Los fanáticos y seguidores de la cinta The Matrix se encuentran en un dilema existencial, tal como el personaje principal del filme, después de que recientemente la productora estadounidense, Warner Bros, anunciará que se encuentra realizando el remake de la famosa trilogía que marco a toda una generación.

Tras convertirse en una película de culto, debido a las temáticas de las cuales habla, los fanáticos de The Matrix no saben si festejar u odiar para siempre a la Warner Bros por tan controversial decisión.

Si bien, aún no se tiene claro cómo se adaptará el proyecto, el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, afirma que la Warner Bros ha desarrollado ya gran parte de lo que planea ser una nueva saga; así mismo, el actor Michael B. Jordan es el nombre que mayormente suena para darle nueva vida al héroe del filme.

En cuanto a los directores originales, las hermanas Wachowski, responsables también del guión e historia originales, se desconoce si se verán envueltos en el nuevo proyecto, ya que por el momento ni ellas ni la productora se han pronunciado al respecto.

El remake de Matrix sigue la línea del boom que actualmente las productoras hollywoodenses se encuentran haciendo con sus clásicos, tal como sucedió con Mad Max y próximamente con Blade Runner.

Con información de: i-D.
Fotografía: Warner Bros.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.