fbpx

Te presentamos el top de los mejores smartphones:

SAMSUNG
Galaxy Note 8

Este modelo destaca por su Infinity Display, que es una pantalla casi sin marcos, y lector de iris para mayor protección. Tiene cámara trasera dual con un lente gran angular y otro que sirve como teleobjetivo. También cuenta con una especie de asistente virtual llamado Bixby y la compatibilidad con el periférico DeX para que funcione como una computadora.

 

Sony 

Xperia XZ

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM y la cámara permite realiza grabaciones en slow motion, así como una función llamada “captura predictiva” que tooma fotos antes de que se pulse el disparador.

 

Google

Pixel 2 XL

Este teléfono tiene una pantalla de 6 pulgadas y posee el lector de huella digital atrás. Su sistema operativo es Android 8 Oreo y su tecnología apostó a la cámara trasera, que permiye tomar fotos nítidas y videos en 4K.

 

 

LG

G6

Ofrece una experiencia envolvente al reproducir vídeos o ver imágenes, también permite dividir la pantalla en dos rectángulos para la función de multitareas. Tiene funciones e Dolby Vision.

 

Huawei

Mate 10 Pro

Tiene una cámara trasera dual de 20 megapixeles y flash LED Dual; puede grabar en 4K. Batería de 4 mil miliamperios para usarse en dos días con una sola carga. Posee un sistema operativo Android 8 Oreo de fábrica y una capa de personalización de Huawei.

 

Fuente: Excélsior

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.