fbpx

Debido a un tremendo bache ubicado sobre la calle Luis M. Vega, por falta de atención por parte de las autoridades municipales, un automovilista sufrió un accidente resultando dañado su vehículo.

Lo anterior a pesar de que las mismas autoridades son quienes han señalado haber reforzado los trabajos de rehabilitación de vialidades afectadas por las lluvias de los últimos días.

Sin embargo, existen baches, grietas, hundimientos y socavones que siguen siendo el problema diario con que tienen que sortear los transeuntes y conductores en su día a día.

El automovilista afectado cayó en el bache porque, además de la falta de atención por parte de la autoridad, ni siquiera está señalado para que los conductores tengan precaución al circular por esta calle, por lo que luego del percance, fueron ciudadanos quienes apoyaron a liberar al vehículo que presuntamente resultó dañado de la suspensión.

Faltará ver si el ciudadano tiene el ánimo de acudir a las oficinas municipales para buscar que corran con el pago de los daños de su vehículo, lo cual generalmente es engorroso y lleva tiempo.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.