fbpx

Por: Lorena Alcalá / Fotos: Héctor salgado

Vainilla Chocolate Repostería es un innovador concepto que ofrece postres deliciosos, saludables y con pocas calorías.

Este lugar homenajea a dos ingredientes mexicanos que han sido el parteaguas de la repostería en el mundo: la vainilla, que fue considerada por nuestros antepasados como una planta sagrada, cuyo aroma y sabor ha llegado a todos los rincones del planeta y, el chocolate, que se descubrió en tierra azteca y fue considerado por sus pobladores como una bebida purificante y deliciosa.

Con su línea Bienestar, Vainilla Chocolate ofrece productos encantadores, atractivos a la vista y suntuosos al paladar, hechos con edulcorantes naturales no calóricos como la Stevia y la Inulina, ambos obtenidos de plantas, por lo que su impacto en el organismo es menor que el azúcar de mesa, los jarabes de maíz, la fructuosa o la maltodextrina. Además, agrega más fibra a sus creaciones, lo que reduce el índice glucémico de cada exquisito bocado, lo que permite que personas diabéticas también puedan degustarlos. ¿Qué mejor que consumir productos riquísimos y libres de azúcar, que tampoco tienen grasas trans, y que son reducidos en calorías?

vainilla3

Por opciones no paran. En su variado menú podemos encontrar desde los tradicionales cheesecakes hasta tartas de frutas, pasando por brownies y cafés frappe, pues Vainilla Chocolate tiene diez líneas de productos, todas con la misma calidad y delicioso sabor.

Esta repostería de alta calidad, llega a Querétaro desde Morelia, Michoacán para consolidarse como una alternativa única en su género. Podemos encontrar a Vainilla Chocolate en bulevar Jurica, en La Campana número 899, Residencial Caletto, 76230 Juriquilla, Querétaro. Centro Comercial Urban Center, Local 3/4 A.

vainilla4

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.