fbpx

“Vamos a sacar al PAN de la Casa de la Corregidora”, fue el mensaje que emitió en rueda de prensa, el precandidato al senado de la República por Morena en Querétaro, Santiago Nieto Castillo, luego de dar a conocer que solicitó licencia para su cargo como encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a fin de participar con Beatriz Robles Gutiérrez en la precampaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Detalló que Beatriz Robles sigue en el proceso de solicitar su licencia al cargo de representante estatal de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro.

“He solicitado licencia a mi cargo como procurador general de Justicia en el estado de Hidalgo (…), la decisión de la coalición Sigamos Haciendo Historia, particularmente del partido Morena, de la postulación como precandidato único al Senado de República en fórmula con nuestra compañera Beatriz Robles”, puntualizó.

Santiago Nieto, dejó en claro que ambos, en fórmula al Senado están unidos “estamos buscando el respaldo de todos los simpatizantes y militantes, tanto del PVEM, como de Morena, como del Partido del Trabajo (PT), para la postulación en este proceso electoral federal que estamos ya viviendo desde el mes de septiembre del año pasado”, dijo.

En la rueda de prensa estuvo presente el aspirante a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería; y de Jorge Lomelí Noriega, aspirante en El Marqués; así como de jóvenes universitarios, ex representante estudiantiles como Andrés Cuapio, exdirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.