fbpx

Por: Fabiola Rocha / Fotos: Luis Saavedra

Con mucho ánimo y alegría se vivió la Primer Carrera Vista Real el pasado 21 de marzo. En punto de las 9:00 am los colonos del Fraccionamiento Vista Real salieron a la redonda con la finalidad de participar en la carrera de la zona y recibir así sanamente la primavera.

El evento tuvo buena aceptación por parte de la gente quienes en todo momento se mostraron entusiastas; niños, jóvenes y adultos culminaron con éxito la carrera hasta llegar a la línea de meta, algunos recorriendo 5 km y algunos otros 2.5 km.

Al finalizar la carrera se les entregó a los participantes reconocimientos y medallas significativas. Posteriormente hubo una convivencia entre todos los colonos quienes degustaron un almuerzo comunitario.

Para concluir las actividades del día, se realizó un pequeño taller informativo y de práctica acerca de la importancia del mantenimiento de plantas y hortalizas, el objetivo fue generar interés en los habitantes de la zona a fin de que haya una conciencia general en el cuidado ambiental.

CARRERA VISTA REAL 2015 (14)

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.