fbpx

Por: Hugo Navarro

En los últimos años, en México el Wellness se ha convertido parte de nuestras vidas, desde la alimentación y los ejercicios especializados hasta hábitos de meditación. Hoy en día muchas instituciones ofrecen este estilo de vida, pero ¿Cuáles son los puntos básicos que necesitas saber si o si para mejorar tu calidad de vida?, es por eso que te presentamos los 3 puntos básicos que necesitas para llegar al punto máximo de esta tendencia:

 

  1. Practica con regularidad una actividad física. Se recomienda una actividad mixta constituida por ejercicios de alta intensidad de tonificación con pesas, máquinas o cuerpo libre y actividad aeróbica como correr y nadar, pero también caminar e ir en bici. Los ejercicios de fuerza y de resistencia mantienen además un elevado gasto energético también durante varias horas después del término de la sesión de entrenamiento, lo que significa que podrás estar en reposo y seguir quemando calorías.

 

  1. Cuida tu boca. No te decimos que dejes de comer por largos plazos, al contrario, tienes que comer adecuadamente mientras transcurre el día, pero debe de ser de manera saludable como frutas y verduras, cereales y legumbres,  carnes y por último nuestros gustos culposos como el chocolate y demás postres o antojos. Recuerda comer un pequeño refrigerio entre comidas como ejemplo una barra energética para que mantengas tu proceso digestivo saludable.

 

  1. Hábitos básicos. El elemento básico para estar a 100 en tu nuevo estilo de vida es el descanso, ya que no sólo sirve para recuperarte del desgasto a tu organismo, si no que ayuda en otros factores como belleza ya que se oxigenan las células, ayuda a mantener un peso adecuado, favorece el control de enfermedades como la hipertensión y la diabetes, cuida tu corazón, mejora la calidad del intelecto e incentiva la coordinación física. Recuerda que es importante tener un equilibrio en todas tus actividades que realices con el fin de alcanzar los resultados esperados. Hace falta paciencia, determinación, motivación y buena voluntad para llegar a alcanzar los fines propios  protegiendo, al mismo tiempo, la salud. En Club Casablanca Juriquilla contaremos con el soporte de gente preparada para que puedas llevar a cabo estos puntos tan importantes para mantener el bienestar de toda tu Familia. Aunado a esto, contaremos con la marca TechnoGym y sus más de 30 años de experiencia en el tema del Wellness.

well2

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.