fbpx

Derivado de las autorizaciones que realizó la actual administración panista en el Municipio de Querétaro, para construir en lo que era un vaso regulador, en la zona de Juriquilla, el edificio conocido como el WTC Querétaro se encuentra inundado en su sótano, así como zonas aledañas, incluidas vialidades.

WTC Querétaro sufre consecuencias autorizaciones de construcción en lugares no aptosLo anterior ante las intensas lluvias que provocaron que, el día de ayer, el Bordo Azteca recibiera una sobrecarga de agua que fue a parar en la zona afectando a este edificio.

Entre las afectaciones más visibles se encuentran la inundación del sótano del WTC Querétaro, el cual hace las funciones de estacionamiento, así como una pequeña vialidad que corre cercana, de la que en un video se puede apreciar que se sufrió un deslave y el agua corre en grandes cantidades.

Ya anteriormente asociaciones de ambientalistas y vecinos de la zona habían señalado que este tipo de problemas podían suceder por la autorización de cambios de uso de suelo en zonas que no son adecuadas para edificaciones, así como de licencias de construcción.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.