fbpx

Llegó el sexagésimo quinto cumpleaños del actor y hemos recopilado los títulos de sus películas que nos han demostrado que, gracias a su presencia en pantalla, el mundo es un lugar mejor

En este cumpleaños del famoso actor, se pretende hacer un homenaje a su función en el cine, informó Fotograma.

La Lista de Schindler (1993) 

El alemán al que encarna Neeson, Oskar Schindler, salvó la vida de unos 1100 judíos polacos en pleno Holocausto.
Gracias al buen hacer de Neeson pudimos comprender mejor aquel complejo momento histórico con un blanco y negro que igualaba a los grises del protagonista.

Batman Begins (2005)

La educación impartida por Alfred e incluso la presión a la que es sometido por los enemigos de Batman, pero si el Batman de Nolan es interesante es porque su mentor fue Liam Neeson encarnando a un Ra’s Al Ghul de incógnito.

La LEGO (2014)

El poli bueno y el poli malo comparten cuerpo en el personaje al que el actor presta voz en la amarilla aventura de los bloques daneses. La bella faceta de su personalidad más luminosa es el contrapunto ideal para su lado más estricto, logrando un secuaz de villano protagonista que ya querrían muchas producciones en acción real.

Sin Identidad (2014)

’Sin identidad’ sale de un coma y debe recuperar su personalidad, robada por un desconocido. En ‘Non-Stop (Sin escalas)’ debe descubrir quién está asesinando a los pasajeros de un avión en pleno vuelo. En ‘Una noche para sobrevivir’ tendrá que elegir si vuelve a matar para salvar la vida de su hijo.

Love Actually (2003)

Liam interpreta a un viudo que intenta ayudar a su hijastro de 11 años, enamorado de la chica más popular de la escuela. Si solo con eso no se os ha derretido el corazón, significa que el irlandés os lo ha arrancado en alguna de sus aventuras de acción.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.