fbpx

For Honor Hero Series, programa de torneos internacional organizado en alianza con ESL, se llevará a cabo este  8 de julio alrededor en varias plataformas en México, Estados Unidos, Europa Brasil. Después de competencias semanales, 16 de los jugadores mas sobresalientes participarán en un evento presencial que se hará el 12 de agosto en Burbank, donde competirán por $10,000 dólares, informó Ubisoft

Llegará el primer torneo For Honor Hero Series, el cual tiene como objetivo arrasar con el terreno competitivo del juego a un nuevo nivel abierto a los jugadores para que se sumen a torneos a través de plataformas digitales, con una duración de cuatro semanas. Comenzando el 8 de julio, los participantes registrados obtendrán puntos basados en su ranking. Los mejores jugadores de cada plataforma serán seleccionados con base en los standings generales del torneo y serán invitados a enfrentarse en un evento en vivo en el que los campeones de cada plataforma serán coronados en Burbank.

Las finales se transmitirán en vivo en el canal de For Honor en Twitch, y el perfil oficial del juego en Facebook, así como en el canal oficial de YouTube de Ubisoft, http://(https://www.youtube.com/ubisoft), dando a los participantes la oportunidad de mostrar sus habilidades en el escenario.

Más información AQUÍ

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.