fbpx

Movimientos Podemos Sociedad concluyó los festejos del Mes del Abuelo celebrando a los abuelitos con un Gran Baile. La cita fue el sábado 26 en el salón Chamali, donde se reunieron 1800 abuelitos para celebrar su mes y mostrar sus mejores pasos en el Gran Baile. Familiares y amigos también estuvieron presentes.

En el evento estuvo presente el Contador Manuel Pozo y su familia quienes acompañaron a la señora Guillermina Cabrera, Presidenta de la Asociación El Arte de Envejecer, asociación civil perteneciente a Movimientos Podemos Sociedad.

Manuel Pozo dio un mensaje a los asistentes reconociendo su esfuerzo por sus logros y por el papel que juegan y seguirán jugando por muchos años más como núcleo familiar de nuestra sociedad. Asimismo, reconoció  el trabajo de cada uno de los adultos mayores presentes y no presentes, pues gracias a ellos “tenemos el Querétaro que hoy vivimos y que a base de esfuerzo construyeron”.

Con este 6to. Gran Baile del Abuelo organizado por El Arte de Envejecer concluyen los festejos de Movimientos Podemos Sociedad quienes durante el mes de agosto no sólo generaron una dinámica agenda de visitas, festejos, dinámicas, actividades deportivas y culturales para los abuelitos, sino que fomentó con gran éxito la unión familiar, base fundamental del tejido social de Querétaro y México.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.