fbpx

Cuando el frio se va alejando y las botas o zapatos cerrados se van quedando en el closet, las sandalias y sus variantes son el match perfecto con el verano, aunque no lo creas en esta temporada se llega a caminar más, se visitan nuevos lugares, se tienen más eventos y ni que olvidar las vacaciones en la playa.

¿Quién dice que las sandalias no son un accesorio cool?, aunque parezca extraño, estos zapatos de moda pueden ser el complemento ideal para este tipo de clima, donde el calor es algo del día a día, además con las sandalias puedes armar una gran cantidad de outfits tan particulares que no creerás lo cómoda y hermosa que te verás. Conoce la nueva temporada de zapatos de mujer que Flexi tiene para ti en esta primavera-verano:

3 tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario este veranoSandalia con esmaltes

Este tipo de sandalias además de ser muy chic son el complemento perfecto para ti, para esos días donde lo único que buscas es verte linda, casual y sin presiones. Con este tipo de sandalias lo lograrás, con tonos como el dorado, café y rosa podrás pensar en varios looks y tener un color diferente de sandalias para cada día.

3 tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario este veranoSandalias bajas

Estas sandalias de piso son una opción perfecta para esta temporada en donde el calor te puede afectar más de lo que imaginas, estas sandalias por cierto son muy flexibles para usarlas en cualquier momento. Por su estilo podrás estar super cómoda, además de fresca en todo tu día sin la preocupación de que luzcas apagada o sin estilo, sentirás que estas en la playa aunque te encuentres en la ciudad, claro que con un estilo sin igual.

3 tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario este veranoSandalias con tacón

La versatilidad de unas sandalias con tacón siempre va a sorprender a cualquiera, para ocasiones especiales puedes usar este tipo de sandalias que son de un estilo muy elegante y casual al mismo tiempo. De esta manera podrás darte cuenta de que el estilo no está peleado con la comodidad.

La elección de un par de sandalias influye y puede ser una declaración de buen gusto, es importante que pienses ¿Para qué las necesitas y que tanto piensas usarlas?. Junto con las novedades en la industria del calzado se ha podido ver su evolución de una manera extraordinaria, podrás tener todo en tus pies, desde comodidad, materiales de alta calidad, practicidad y gran estilo para cualquier momento de tu día.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.