fbpx

Ante vecinos de la Asociación de Colonos de Juriquilla, con quienes sostuvo una reunión para conocer sus inquietudes y problemáticas, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Manuel Pozo Cabrera, se pronunció contra los cambios de uso de suelo indiscriminados, viciados o con opacidad en sus procedimientos por parte de la actual administración municipal.

“Estoy aquí no sólo como candidato, sino también como parte de esta comunidad que conformamos y que nos da la vecindad que compartimos, para reafirmar mi compromiso de revisar y no tolerar más cambios de uso de suelo”, aseveró Pozo Cabrera, lo cual resaltó será en caso de ser diputado federal por este distrito.

“No más cambios de usos de suelo amañados, en perjuicio de la Sociedad”. PozoDijo que los cambios de uso de suelo se están dando indiscriminadamente y sin ninguna consideración al medio ambiente y habitantes; por lo que consideró urgente que no exista más opacidad en los procedimientos de análisis, evaluación y autorización de los mismos, sino que existan proyectos justificados de planeación con beneficio a la sociedad.

Manuel Pozo apuntó que se solidarizará con sus vecinos para dar seguimiento puntual en el asunto del dren El Arenal, el cual afecta a miles de personas por el descuido, la mala planeación y el desacierto de las autoridades durante estos casi tres años, lo que ha ocasionado daños sin precedente en el patrimonio de los habitantes en épocas de lluvia.

“No más cambios de usos de suelo amañados, en perjuicio de la Sociedad”. Pozo“Me he estado reuniendo con expertos en la materia a fin de llegar al fondo de los problemas que entraña esta obra hidráulica que cobra hoy una amenaza latente para miles de familias que ven con zozobra la inminente llegada de la temporada de lluvias y ninguna autoridad ha dicho que plan de contingencia se aplicará, como van a remediar el problema, que medidas se tomarán y mucho menos que presupuestos destinarán para hacer frente a este grave problema. Seremos observadores permanentes de la respuesta que el municipio (gobierno) de a este asunto, que se ha convertido ya en una pesadilla para un sector muy grande de la población”.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.