fbpx

Gracias al avance de la tecnología, miles los productos y dispositivos que salen a competir en el mundo de las últimas tecnologías, y los 5 inventos que presentamos, sobresalen entre sus categorías con sus características y usos de última gama.

Gravity: la manta que quita el estrés y aumenta el sueño

Disminuye los niveles de cortisol, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Gravity cuenta con estimulaciones palpables que brindan una amplia energía positiva para liberar las “malas vibras” de nuestro cuerpo.

Muzo: el gadget que reduce los malos sonidos y emite los de relajación

Elimina los sonidos no deseado, Muzo llega al mercado para innovar entre los gadgets que pueden domotizar el hogar. Ya sea para el cuarto, cocina o sala, este dispositivo crea un lugar armonioso con interesantes sonidos relajantes que apartan lo ordinario de lo ameno.

Cirrus Shower: la ducha que consume 70% menos de agua

Es una ducha que cuenta con pulverización en su cabezal para poder emitir el agua presurizada en vez de las gotas de agua. Aparte, integra un NanoFiltrador con 3 capas de piedra mineralizadas para filtrar el agua y eliminar el porcentaje de cloro. Incluso, puede liberar aceites y esencias.

Ampy Live Charged, un wearable que emite energía a los dispositivos de acuerdo a los movimientos del usuario

Este invento es un wearable que funciona de la forma más perfecta en cuanto a conseguir y abastecerse de energía se refiere. Funciona como fuente de energía para smartphones y relojes inteligentes. Es sencillo: mientras más te muevas, camines, trotes y te ejercites, mayor será la carga que adquiera el equipo. Así como se lee, su carga varía de acuerdo al movimiento del usuario.

Pop.Up System: el coche que puede viajar por aire y por tierra

El Pop.Up ha sido un proyecto creado hace un par de meses por las compañías Airbus e Italdesign, en donde han innovado en el mercado de transporte al presentar lo que sería un nuevo dispositivo autónomo que puede trasladarse por tierra y por aire.

Fuente: Hatsnew

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.