Ante cientos de invitados, la candidata por el VI distrito local, Elsa Méndez; realizó su cierre de campaña en la colonia Reforma Lomas, donde afirmó que la nueva forma de hacer una buena política es cuestión de actuar más y hablar menos.
“Fue una campaña de caminar, escuchar y dialogar con los ciudadanos del sexto distrito, para que exista un acercamiento real es necesario conocer los problemas y las necesidades en persona”, expresó Elsa.
La aspirante aseguró que seguirá trabajando por las familias, las mujeres, los empresarios y los jóvenes de los municipios de Querétaro y Corregidora.
Elsa Méndez también agradeció a todos los ciudadanos por su apoyo durante esta campaña, en los recorridos casa por casa, por abrirle sus puertas para escuchar sus propuestas y por sumarse a su proyecto con sus ideas e inquietudes.
En el cierre de esta campaña, también estuvo presente, Luis Bernardo Nava, Candidato a Presidente Municipal por Querétaro, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, así como el candidato al diputado federal por el IV distrito, Felipe Fernando Macías, quienes reiteraron su apoyo con Elsa Méndez.