fbpx

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y la alcaldía de Querétaro, se reunieron para acordar un plan estratégico, a fin de fomentar el desarrollo económico y turístico de la capital.

Dicha reunión, contó con la participación de Luis Nava, alcalde de Querétaro; José Antonio García, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión; Adrián Laris, presidente del Consejo Consultivo, Jaime Robledo, presidente de la Delegación Querétaro, y demás miembros de la delegación Querétaro de esta Cámara industrial.

Los integrantes de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) y el alcalde, analizaron diversos espacios de oportunidad, concertando conformar una alianza encaminada a construir un plan de acción que fortalezca y amplíe el desarrollo económico y turístico de la región.

Al anunciar esta alianza, Nava Guerrero aseguró que la ciudad de Querétaro lo tiene todo para ser una de las ciudades más visitadas del país este 2022, expresando que una de las principales líneas de acción de su Gobierno, es que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir y visitar.

Los integrantes de la CIRT reconocieron que, durante su administración, Nava Guerrero ha enfocado sus esfuerzos y presupuesto en los temas de salud, asistencia social, seguridad y desarrollo de la entidad, principalmente, por lo que esta alianza alentará a promover las bondades turísticas, culturales y sociales de Querétaro.

La reunión adquiere relevancia debido a la necesidad de apoyar al sector turístico del municipio, que, al igual que todo el país, ha sido afectado por la pandemia; «nuestro municipio es seguro y se respira tranquilidad», aseguró en la reunión el alcalde.

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) y sus afiliados, se caracterizan por promover actividades culturales y de beneficio social en el país; es por ello que su presidente José Antonio García, se compromete con el alcalde a apoyar en todo tipo de promoción a través de sus medios de comunicación afiliados en el estado y en el país.

 

 

 

Información de La Lupa

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.