fbpx

Por: Ana Reynoso/ Consultora de imagen

Terminó la temporada de alfombras rojas, cerrando con broche de oro, los Premios de la Academia. Personalmente me encanta la alfombra roja de los Oscar, es una forma más aterrizada de ver diseños de pasarela de grandes firmas y adaptar ideas para que nosotras podamos usarlas en nuestros eventos.

Este año tengo dos grandes favoritas que se contraponen en sus elecciones:

Primero Gwyneth Paltrow en un vestido palo de rosa de Ralph Russo Couture adaptado para ella. Tiene una flor en uno de sus hombros que destaca por completo y no necesita nada mas. Lució espectacular.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Y mi segunda favorita es J.Lo con un gran vestido de Elie Saab súper glamouroso que sólo en un evento de este nivel encaja perfecto. Un gran escote en V que lució perfectamente, y una gran falda en A que no podías dejar de ver.

1424654721_jennifer-lopez-zoom

Otras actrices que entran en la selección de mejor vestidas son Rosamund Pike en un Givenchy rojo que le queda perfecto, Emma Stone portaba un Ellie Saab de un color difícil de portar,que personalmente me gustó como se veía y finalmente Sienna Miller en un Oscar de la Renta, que aunque no fue tan atrevida se veía más elegante que nunca.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2015

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.