fbpx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió la decisión del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, de implementar la declaración 5 de 5.

En su conferencia matutina de este lunes destacó que esta decisión representa el 90 por ciento de un buen gobierno.

“Apoyo esta decisión del gobernador Kuri, de Querétaro. Hay que tener mucho cuidado para que no haya corrupción. Eso significa el 90 por ciento de un buen gobierno, el que no haya corrupción”.

Y es que el Mauricio Kuri implementó a su gabinete legal y ampliado la declaración patrimonial, de intereses, situación fiscal, penal y un examen antidoping.

En ese sentido, el presidente destacó que los servidores públicos deben manejarse con rectitud, pues el gobierno no es un espacio para hacer negocios.

“La mala costumbre de ver en los cargos públicos la mala costumbre de ver en los cargos públicos la oportunidad para enriquecerse”.

En ese sentido llamó a los funcionarios a enriquecerse en el sector privado de manera legal y no en el público como se hacía anteriormente.

“El servicio público es eso, es para servir al pueblo, el que quiera hacer dinero en el servicio público, además de que está cometiendo un ilícito de corrupción está en el lugar más inapropiado”.

 

 

Fuente: ADN Informativo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.