fbpx

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se posiciona en el primer lugar de aprobación como uno de los mejores gobernadores del país de acuerdo con México Elige.

El ranking de aprobación de los ejecutivos locales, en segundo lugar se encuentra Alfonso Durazo Montaño de Sonora (MORENA) con un 69.8%; en tercer lugar Rubén Rocha Moya de Sinaloa (MORENA) con 69.5%; en cuarto lugar Miguel Ángel Navarro Quintero de Nayarit (MORENA); en quinto lugar Carlos Manuel Merino Campos con 65.9%.

En esta ocasión, a partir de los resultados de la encuestadora, Mauricio Kuri sube dos peldaños con una aprobación del 71.5%, entre los meses de noviembre y diciembre.

Mientras que Alejandro I. Murat Hinojosa de Oaxaca (PRI) y Cuauhtémoc Blanco Bravo de Morelos (PES), son los peores evaluados con un 35.8% y 29.9% de aprobación respectivamente, lo que los mantiene en los últimos lugares de la encuesta.

Así el cambio en la aprobación de los gobernadores entre los meses de noviembre y diciembre 2021:

En cuanto al posicionamiento de personajes políticos del país, Marcelo Ebrard se posiciona en primer, seguido por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador que lo coloca en segundo lugar y tercero a la jefe de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.