fbpx

La empresa Samsung anunció el comienzo de una promoción en conjunto con Cinemex para obtener boletos de cine.

A partir de hoy hasta el 14 de octubre, en la compra de productos de Samsung como: lavadoras, refrigeradores, pantallas, smartwatches, entre otros, obtendrán desde 10 a 20 boletos para funciones en sucursales de Cinemex de todo México.

Ejemplo, en la compra de cualquier pantalla Premium UHD O UHD de 65 pulgadas en adelante, entre otros productos, así como tabletas Galaxy Tab S4 Tab s3, puedes recibir 20 boletos de Cinemex Platino.

Es importante, que para redimir descuentos y boletos correspondientes, debes validar el ticket de compra en la siguiente página: http://www.teinvitamosalcine.com.mx.

Recibirás un correo de confirmación y los códigos deberás presentarlos en taquilla de Cinemex. Es importante mencionar que, todas las entradas del cine son válidas hasta el 31 de diciembre del 2018.

La promoción está vigente hasta el 14 de octubre en Samsung Experience Stores de Querétaro, Puebla, Guadalajara y Santa Fe; Best Buy, en Liverpool, Chedraui, Comercial Mexicana, Elektra, Palacio de Hierro, entre otros.

Samsung y Cinemex

Fuente: Samsung 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.