fbpx

Universal Orlando Resort es un enorme complejo ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. El mismo cuenta con dos parques temáticos principales: Universal Studios e Islands of Adventure. Además posee cuatro hoteles, el parque acuático Universal’s Volcano Bay y CityWalk donde se encuentran numerosas tiendas, restaurantes, cines y discotecas. Como es de imaginar, la temática del complejo es el mundo del entretenimiento, particularmente la del cine y la televisión, por lo que ofrece muchísimos juegos y atracciones para divertirse en familia o con amigos. Al haber tantas actividades para realizar en el lugar, lo ideal es asegurarse con anticipación las entradas universal orlando y saber los horarios de cada una. Para ayudarte en esta tarea creamos un listado de tips para visitar Universal Studios en Orlando.

 

Investigación previa

 

Si piensas viajar a Universal Studios Orlando debes saber previamente qué quieres hacer para no enloquecer entre tanta oferta. Puedes buscar distintos paquetes en Internet y ver qué ofrecen, consultar foros de viajeros o entrar a la página oficial, donde podrás recorrer las distintas secciones y descargar sus mapas, que seguramente serán de gran ayuda.

 

Siempre se puede ahorrar

 

En general, los precios más bajos se consiguen comprando en línea a través de la página de Universal Studios; donde se publicitan las mejores promociones. Otra opción a tener en cuenta son los paquetes turísticos que contemplan todo lo necesario para ir, desde el vuelo hasta las entradas y comidas Recuerda siempre buscar y reservar con tiempo para conseguir los mejores descuentos.

 

Tickets

 

Existen distintos tipos de tickets. Por un lado el Single Park Admission que te permite visitar un parque por día, mientras que el Park to Park posibilita trasladarse de uno a otro la cantidad de veces que quieras, pagando un precio mayor. Este último es necesario si quieres conocer algunos atractivos más distantes como “The Wizarding World of Harry Potter”. Si piensas quedarte varios días, puedes comprar el Flex ticket con el que puedes visitar 5 parques en 14 días.

 

Si vas por Harry Potter…

 

Si eres fan de la saga debes saber que no se trata de un parque especial para este famoso mago, sino de dos áreas en ambos parques principales llamadas “The Wizarding World of Harry Potter”. En Islands of Adventure se encuentra Hogsmeade y en Universal Studios está Diagon Alley. Lo bueno es que ambas zonas se comunican a través del Expreso de Hogwarts que es realmente fascinante.

 

Para evitar largas filas

 

Si no quieres tener que hacer largas fila, puedes obtener dos tipos de tickets de pase rápido: el Universal Express y el Universal Express Ilimitado. Con el primero no puedes repetir la misma atracción y con el segundo puedes hacerlo la cantidad de veces que desees.

 

Comidas

 

Además de las atracciones, son numerosas las ofertas gastronómicas para todos los gustos y presupuestos, donde prevalece la comida rápida. Además, Universal cuenta con algunos planes que son ideales para grupos familiares que tienen incluida la comida al momento de visitar el parque.

 

Hoteles

 

Tanto dentro como fuera de Universal, encontrarás hoteles para todos los presupuestos. Los que están fuera suelen ofrecer transporte hasta el parque y los que están dentro, aunque son un poco más caros, cuentan con beneficios como transporte entre el hotel y el parque, agilizando mucho la logística cuando se trata de grupos de viajeros.

universal estudios

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.