fbpx

El video Basta de Corrupción de la ex candidata al Tercer Distrito Federal por el Partido Verde en Querétaro, Erika Rosales, es nominado a los Premios Reed Latino 2018 en la categoría “Mejor Spot Viral en Campaña Electoral por Internet de Más de 60””.

El video creado por la agencia queretana de marketing digital y comunicación, Trascenda, destacó por su mensaje e innovación, ya que, la ex candidata, Erika Rosales, resalta en el video  Basta de Corrupción, irregularidades que provocaron las diversas inundaciones en el 2017 en Plaza Antea y en la capital queretana; parte de socavones en el área, causando incluso la muerte de un conductor.

Está campaña se basó en la denuncia y  los ejes rectores estuvieron basados en los principios del Partido Verde Ecologista, logrando sumar la voluntad de los diversos grupos de activistas.

Los premios Reed Latino son considerados entre los de mayor importancia en Latinoamérica, donde participan los mayores y destacados consultores de marketing político electoral. El evento es organizado por la Revista Campaigns and Elections México y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 27 de octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fuente: El Mosquito 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.