fbpx

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, arrancó el programa Mejoramiento de vivienda en la colonia 20 de Enero, con el objetivo de dotar al ciudadano del material necesario para dignificar su vivienda.

 

Otorgaron material para construcción e láminas, impermeabilizante, tinacos; el edil se comprometió en seguir construyendo un Corregidora Ciudadano hasta el último día de su gestión.

 

“Esta es la obligación que tenemos como municipio de poder ayudarlos, se trata de poner cada uno lo que puede, ver de qué forma avanzamos para mejorar la imagen de nuestras casas”, agregó Guerrero Trápala.

 

También afirmaron que se dará continuidad a los programas durante estos tres meses de su administración a través de acciones de participación ciudadana, de rehabilitación y jornadas sociales en las que se beneficiaran a centenares de familias.

 

Con una inversión de tres millones de pesos, Mejoramiento de Vivienda beneficiará a más de 300 familias, lo que equivale a mil 200 ciudadanos, que viven en distintas colonias y comunidades del municipio.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.