fbpx

El expresidente municipal de Apan, José Julián Madrid Viveros, fue asesinado para presuntamente despojarlo de un tractocamión

Intensa movilización de personal de seguridad pública provocó el homicidio del expresidente municipal de Apan (2009-2012), José Julián Madrid Viveros, quien fue asesinado para presuntamente despojarlo de un tractocamión, en atraco en el que además resultó lesionado uno de los hijos del exedil.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública de Hidalgo, el exalcalde circulaba a bordo de un tractocamión marca Kenworth, sobre la carretera Arco Norte, a la altura del kilómetro 071+350 en dirección Querétaro.

En el sitio, sujetos armados habrían interceptado al exalcalde, quien viajaba acompañado de uno de sus hijos, menor de edad, siendo obligados a descender de la unidad.

Posteriormente, los sujetos dispararon contra el exedil, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que a su hijo lo lesionaron con impacto de arma de fuego en uno de sus pies, por lo que fue trasladado al hospital de Cinta Larga.

Se desplegó un operativo d búsqueda de los presuntos agresores sin que se confirmaran detenciones.

El área del crimen fue acordonada a fin de dar intervención a personal ministerial que dio inicio a las indagatorias correspondientes.

FUENTE:  HIDALGO.LASILLAROTA.COM

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.