fbpx

La CES Morelos informó que la noche de este domingo, elementos que realizaban patrullajes en el municipio de Tetecala fueron atacados por sujetos armados, en donde un policía falleció debido a las lesiones que le provocaron.

Los oficiales efectuaban patrullajes sobre la carretera cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, por lo que pidieron apoyo de más unidades.

Al arribar al lugar, localizaron a un elemento de la Policía Morelos lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo minutos más tarde perdió la vida a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.

Derivado de los hechos, se implementó un dispositivo para localizar a los presuntos responsables, fue sobre la autopista México-Acapulco a la altura del poblado de Alpuyeca que contactaron con el vehículo donde se habría dado a la fuga uno de los atacantes.

Al contactar con el conductor, este efectuó disparos de arma de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión, en el lugar perdió la vida el presunto atacante. Derivado de lo anterior, se solicitó la presencia de los servicios periciales.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.