fbpx

De este lunes al jueves persistirán condiciones estables, con cielo mayormente despejado y sin lluvias en el estado de Morelos, de acuerdo a la Comisión Estatal del Agua.

Durante este inicio de semana se esperan condiciones de tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, así como escaso potencial para lluvias durante el lunes, mientras que el martes, se espera un incremento en la nubosidad, además de posibilidad de lluvias y chubascos moderados de 0.1 a 25 mm, de forma generalizada.

Las temperaturas permitirán un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a registros máximos de 25 a 36 °C, mientras que por las mañanas, será mucho más fresco, frío en localidades serranas.

Para el miércoles y jueves, dominará cielo medio nublado a nublado a lo largo de cada día, con posibilidad de lluvias dispersas con acumulados de 0.1 a 25 mm. Las temperaturas máximas rondarán en un rango de 25 a 35 °C, para un ambiente diurno cálido a templado, refrescando hacia las noches y madrugadas, con una sensación matutina muy fresca, llegando a ser fría en zonas serranas del norte de la entidad.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.