fbpx

Juan José Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, señaló que su instituto político se deslinda de la ubicación de una supuesta bodega y una unidad con despensa, supuestamente aseguradas en el municipio de El Marqués.

“Ningún candidato del PRI está inmiscuido en la entrega de despensas”, aseveró Ruiz Rodríguez, quien dijo que lo único que le interesa a los aspirantes del tricolor es generar propuestas adecuad para la ciudadanía.

Aseveró que lo que busca AN es desviar la atención en estos días de campaña, especialmente cuando los candidatos de su partido tienen un repunte importante en Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río y los municipios serranos, donde aseguró que ganarán.

El líder del tricolor en la entidad agregó que el tema de la bodega y las despensas deben ser atendidos por las autoridades correspondientes y que el PRI será respetuoso de la Ley.

“Si existen pruebas en contra del PRI, que ofrezcan pruebas, que denuncien ante la autoridad y que no contaminen este proceso electoral, el cual viene y seguirá caminando de manera propositiva por parte de nuestros candidatos”, enfatizó Juan José Ruíz.

Finalmente agregó que Acción Nacional es sinónimo de trampa en los 18 municipios con la intensión de descomponer a sus candidatos, pero que no lo van a lograr, ya que ellos están descompuestos por malas gestiones en sus administraciones municipales, resaltando que esa es responsabilidad de ellos y deberán asumir las consecuencias de perder en estas elecciones.

Fuente: Agencia Inqro

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.